Carla, la modelo argentina que ha conquistado a Joaquín Cortés: 'Creo que habrá boda pronto'

El bailarín espera la decisión del juez en la demanda de paternidad que le ha puesto su anterior pareja, Katie Asumu

Joaquín Cortés ha recuperado la sonrisa y vuelve a estar enamorado. La responsable es una modelo argentina que se llama Carla, con la que se ha visto al artista en varias ocasiones por las calles de Madrid. Como no suele hacer declaraciones sobre su vida privada, en este caso fue ella la que confirmó el noviazgo durante la inauguración de una tienda de Louis Vuitton en la capital española. "Somos muy felices" comentó la maniquí, que llevaba un mini vestido negro combinado con botines del mismo color.

Lo sorprendente es que incluso insinuó que podrían tener planes de futuro, pese al poco tiempo que llevan saliendo: "Creo que habrá boda pronto". Esta noticia positiva contrasta con el complicado momento que atraviesa Cortés debido a la demanda que ha interpuesto contra él su su anterior pareja, Katie Asumu. La nigeriana, ex representante del bailarín, fue esta primavera madre de un niño cuya paternidad atribuye al bailarín, que negó ser el padre antes del nacimiento del pequeño. La madre llevó el caso ante los tribunales que aún no han comunicado su decisión.

Mientras, ajeno a la polémica, Joaquín sigue con la gira de su último espectáculo Mi soledad, que presentó antes del verano en España y que ha llevado a Moscú recientemente.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más