Elena Tablada, tres años de amor con David Bisbal: 'De momento la boda no está en nuestros planes'

La novia del cantante asistió a la boda de Manu Tenorio y cumplió con su agenda profesional, aunque en esta ocasión el almeriense no pudo acompañarla

Después de asistir el pasado fin de semana a la boda del cantante Manu Tenorio, Elena Tablada ha aprovechado su estancia en España para cumplir con una de sus citas profesionales. En esta ocasión en el viaje no pudo acompañarla su novio David Bisbal, que, debido a otros compromisos, se perdió la boda de su ex compañero de Operación Triunfo. "Está de viaje. Como su profesión le exige viajar es muy difícil que coincidan las fechas. La boda fue muy bonita y emocionante" explicó.

Volcada en su faceta como diseñadora de complementos, asegura que no le resulta muy complicado encontrar la inspiración. "Me va muy bien, intento salir adelante como diseñadora. En enero hice un viaje a la India y me inspiré en piedras semi preciosas, en la naturaleza…". Llevan ya tres años de relación y, aunque les va estupendamente, de momento no han pensado en boda: "Ya llegará, por ahora no está en nuestros planes. Cuando venga un hijo, bienvenido sea, pero de momento no. No vale la pena tener una familia para no ocuparte de ella, hay que estar juntos y unidos".

Lo que sí tiene claro es que la distancia no es un obstáculo para ellos. "Cuando puedo viajo con él y hacemos que sea menos drástico el tiempo que no estamos juntos" aseguró. Sin embargo, no han pensado en fijar en España su residencia, aunque siempre volverán para ver a la familia: "Por su carrera y la mía, siempre vamos a estar a caballo entre ambos sitios. Volveremos en Navidad".

Más sobre: