Jennifer López y Marc Anthony renuevan sus votos matrimoniales

La pareja volvió a darse el 'sí quiero' en un hotel de Las Vegas, tras cuatro años de unión

Jennifer López y Marc Anthony han celebrado su cuarto aniversario de boda de una forma muy original: renovando sus votos en una íntima ceremonia en Las Vegas. El escenario elegido fue una de las lujosas suites del conocido hotel Caesars Palace, lugar en el que, ante un reverendo, se volvieron a dar el "sí quiero". Algunas fuentes aseguran que fue Marc el que tomó la decisión de hacer esta fiesta de forma espontánea y lo organizó todo en el mismo día. Junto a ellos, además de los testigos, estaban dos de sus amigos, el jugador de béisbol Carlos Beltrán con su mujer Jennifer, que también quisieron revivir su enlace.

La revista People informa que la cantante y actriz se puso muy guapa para la ocasión, con un vestido negro, un color que nunca pasa de moda. Después de la doble bendición del sacerdote, descorcharon una botella y brindaron con champán Dom Perignon. Una auténtica demostración de amor entre Jennifer López y Marc Anthony, que este mes de abril cuando nacieron sus primeros hijos, los mellizos Max y Emme, cumplieron su sueño de formar una familia.

Marc Anthony y Jennifer López se conocieron en 1999, pero fue en junio de 2004 cuando contrajeron matrimonio, en una ceremonia íntima en la casa de la actriz en Los Ángeles, después de que él se divorciara de la ex Miss Universo Dayanara Torres y ella rompiera su relación con el actor Ben Affleck.

Más sobre: