Lisa Marie Presley y su marido, Michael Lockwood, dan la bienvenida a sus gemelas

Las niñas nacieron por cesárea y aún se desconoce cuáles son sus nombres

Lisa Marie Presley ya es mamá de familia numerosa. La hija de Elvis y su marido, Michael Lockwood, han dado la bienvenida a sus gemelas, cuyos nombres aún se desconocen. Lisa Marie fue sometida a una cesárea. Uno de las gemelas pesó en torno a 2.700 gramos, mientras que la otra tuvo un peso de poco más de 2.300 gramos. "Las niñas y la madre se encuentran felices y sanas descansando en su casa", asegura su representante, Cindy Guagenti.

Hace pocos días, la flamante mamá expresaba en un espacio de Internet sus sentimientos ante la inminente llegada de sus hijas: "Estamos contentísimos y nos sentimos bendecidos, eufóricos y llenos de felicidad". Las gemelas son las primeras hijas que Lisa Marie ha tenido con su tercer esposo, el músico Michael Lockwood. Sin embargo, ella ya tiene dos hijos adolescentes, nacidos de su primer matrimonio, con Danny Keough. A buen seguro que su hija Riley, modelo y de 19 años de edad, y su hijo Benjamin, de 15, están ya disfrutando de la llegada al hogar de sus hermanas pequeñas.

Un embarazo muy discreto
Ha tenido que llegar el momento del nacimiento para que se confirmara el rumor que persiguió a Lisa Marie Presley durante todo su embarazo de que iba a convertirse en madre por partida doble. La propia abuela materna de las gemelas, Priscilla Presley, justificaba el hermetismo que ha mantenido su hija diciendo: "Ella realmente lo quería mantener en secreto por mucho tiempo. Y yo pienso que las mujeres deben decidir cuando revelar lo que están esperando y el momento en que quieren hacerlo".

Sin duda, ha sido un embarazo lleno de dudas y comentarios. Incluso el hecho de descubrir que la hija del rey del Rock estaba en cinta por tercera vez fue toda una sorpresa. Poco tardó en advertir la feliz mamá a la prensa internacional que no es que hubiera experimentado un cambio radical en su figura, sino que sus nuevas y prominentes curvas se debía a que se encontraba embarazada.

Más sobre: