Un emocionado Manu Tenorio da el 'sí, quiero' a Silvia Casas en El Escorial

Al enlace asistieron, entre otros, Elena Tablada, sin David Bisbal, y la cantante Natalia junto a su novio

Manu Tenorio cumplia ayer por la tarde su sueño de contraer matrimonio con la periodista madrileña Silvia Casas. La pareja se dio el "sí, quiero" en una iglesia de El Escorial. La novia lució dos trajes diferentes: para el oficio religioso eligió un diseño de Valentino para Pronovias, que combinó con unos pendientes de la firma Bárcena, mientras que en el banquete optó por un vestido a media pierna con chaqueta de piel blanca a juego diseñados por Manuel Mota. Por su parte, Manu eligió un elegante chaqué de Carlo Pignatelli, con corbata y chaleco gris perla.

Después de celebrarse la boda, los recién casados se dirigieron junto a sus 200 invitados a una finca madrileña donde tuvo lugar el banquete. Hasta allí llegó sola Elena Tablada sin David Bisbal, que se encuentra en pleno proceso creativo de su nuevo disco. También quiso acompañar a la pareja en este día tan especial la cantante Natalia, ex compañera de academia musical del triunfito, y que llegó muy bien acompañada. Fue en torno a la media noche cuando Manu y Silvia salieron del recinto para saludar a los medios de comunicación allí congregados.

Los hijos no se harán esperar
El cantante y su mujer salieron a brindar con los periodistas por su futura y feliz vida en común. Manu Tenorio expresaba su satisfacción diciendo: "Era un paso que teniamos que dar, lo teniamos muy claro, los preparativos han sido muy trabajosos pero ella lo ha hecho todo. Me ha desbordado la felicidad, me estaba reventando el corazón del pecho".

Ante estas emotivas declaraciones, su esposa no pudo reprimir las lágrimas de emoción. Por otra parte, y haciendo gala de su habitual sentido del humor el sevillano comentó algunas de las anécdotas acontecidas durante el acto religioso. "El padrino (tío del cantante) había olvidado los anillos y la niña de las arras iba despistada por ahí.", comentó el novio entre risas. Respecto a sus planes de convertirse en padres ambos coincidieron en afirmar: "Tanto al uno como al otro ya se nos ha despertado el instinto paternal y los niños no tardarán mucho en venir".

Más sobre

Regístrate para comentar