Isabel Preysler y Ana Boyer, espectadoras de excepción en el concierto de Julio Iglesias Jr.

El artista presentó en Madrid su último disco Por la mitad

Los temas más conocidos del pop inglés de los ochenta, versionados al español, sonaron anoche en la voz de Julio Iglesias Jr. en una conocida discoteca madrileña. El cantante presentó su último trabajo, Por la mitad, que salió a la venta el pasado mes de abril y es el tercero que tiene en el mercado. Entre el público, había muchas caras conocidas, como Lara Dibildos, que bailaron al ritmo de canciones como Por la mitad (versión de Time After Time, de Cindy Lauper), Angel, de Robbie Williams, Promete decir la verdad (Remember The Promise You Made, de Cock Robin), Una vida sencilla sin más (Wonderful Life, de Black), , de Umberto Tozzi, Juliet, de Robin Gibb, Fe (Faith, de George Michael) y Vivir sin tu calor (The Heart Of The Matter, de Don Henley).

En una noche tan importante no podían faltar dos de las mujeres más importantes en la vida del artista. Su madre Isabel Preysler y su hermana Ana Boyer, aplaudieron sin cesar entre bambalinas y confesaron el orgullo que sienten. "No puedo ser objetiva porque es mi hijo, pero lo ha hecho fenomenal" comentó Isabel. Vestidas ambas con el siempre elegante color negro, Isabel lució un vestido, mientras que Ana llevaba un conjunto de shorts y camiseta. Seguidoras de las nuevas tendencias y de la moda, completaban su vestuario con unos zapatos peep toes, un complemento muy actual.

Inquieto y polifacético, Julio combinará este invierno la promoción de su disco con su trabajo como modelo para la campaña de la línea de ropa interior SOY, de la firma Egatex, con la que ya ha colaborado en otras ocasiones. Además compartirá trabajo con su novia, la modelo belga Charisse Verhaert, que prestará su imagen para otra de las líneas de la misma marca, Señoretta.

Más sobre: