Manuel Martos y Amelia Bono esperan su primer hijo

La pareja se casó el pasado 27 de junio en Toledo

Tres meses después de su boda, Manuel Martos y Amelia Bono están de enhorabuena. La pareja espera su primer hijo para la primavera del año que viene, una noticia que ha llenado de alegría a ambas familias, amigas desde hace años. Este será además el primer nieto para el Presidente del Congreso, José Bono, padre de la novia, aunque no para el cantante Raphael que, con la llegada de este bebé, sumará cinco, dos de su hija Alejandra y uno de su hijo Jacobo, que espera también el segundo junto a su mujer, Toni Acosta.

Manuel y Amelia contrajeron matrimonio el pasado 27 de junio en el hospital Tavera, de Toledo, después de dos años de discreta relación. Fue una multitudinaria fiesta con más de quinientos invitados en la que estuvieron numerosos rostros conocidos del mundo de la cultura y la política. En su gran día, Amelia lució un juvenil diseño de Manuel Mota, un modelo de alta costura de línea romántica confeccionado en voile de seda natural y con una cola de tres metros.

A finales del mes de septiembre, Manuel reapareció en un concierto organizado por el canal infantil Disney Channel, en el que actuó con su dúo musical Mota. El artista comentó que prepara ya un nuevo disco para el año que viene y que su mujer es un gran apoyo en su carrera musical. Ella le acompañó en esa ocasión aunque entró sin detenerse ante los medios, que pudieron captar su nueva imagen con el pelo más corto.

Más sobre: