Manu Tenorio y Silvia Casas: 'Nos casamos mañana, 10 de octubre'

El cantante Manu Tenorio y su novia Silvia Casas contraerán matrimonio mañana día 10 de octubre a las afueras de Madrid, en el Escorial, según han confirmado ellos mismos mediante un comunicado. El enlace se celebrará por la tarde y después del mismo se servirá una cena para todos los invitados en una finca privada situada en la sierra madrileña. En un día tan especial para la pareja, les acompañarán sus amigos y familiares más cercanos, cerca de 200 personas que brindarán por la felicidad de los novios. Pocos detalles han trascendido del secreto mejor guardado, el traje de la novia, que Silvia combinará con unos pendientes de Bárcena.

El ex concursante de Operación Triunfo está viviendo un momento inmejorable a nivel personal y sobre todo profesional. Acaba de terminar la gira del que ha sido su cuarto disco de estudio Tres palabras, un trabajo en el que ha versionado conocidas canciones latinas y con el que rinde homenaje a la intérprete cubana Omara Portuondo.

Su relación con la periodista Silvia Casas ha sido muy discreta aunque siempre que le han preguntado, Manu ha confesado que Silvia es la mujer de su vida. "Ha hechos suyas mis inquietudes, mi lucha y mis frustraciones, gracias a ella me siento un poco menos solo en el mundo".

Más sobre: