Lolita Flores y su hija Elena, de fiesta por separado

Ambas asistieron a dos entregas de premios diferentes en Madrid

Lolita Flores no para. Le esperan unos meses repletos de proyectos tal y como explicó en la entrega de premios del Club de las 25, institución que apoya la presencia de la mujer en la vida pública, en Madrid. "Sigo con mi línea de accesorios y joyas, estoy preparando el nuevo disco y el mes que viene estreno una película… ¡No me puedo quejar!" comentó. La polifacética artista añadió además que el próximo año tiene preparada una gira de conciertos por varios teatros españoles, en la que repasará las canciones más significativas de su carrera. "El 30 de enero debuto en La Coruña" indicó.

Aseguró que su hija Elena ya está totalmente recuperada del accidente de tráfico, que le causó una leve lesión y la obligó a llevar collarín durante unas semanas: "Está bien, incorporada ya a su obra de teatro y a la grabación de El Internado". Precisamente la serie presenta esta semana su cuarta temporada. Con respecto a su talento como actriz, Lolita tiene claro que, aunque su nombre ya comienza a hacerse conocido, "siempre será su niña".

En otra entrega de premios, pero también en Madrid estaba esa misma noche Elena, quien reiteró que se encuentra perfectamente tras el accidente. "Fue un susto pero ya estoy bien. Llevo ya unos días trabajando" dijo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más