Los gestos de cariño de Mel C a su futuro hijo

La cantante ya luce 'tripita' y no deja de acariciarla y mirarla con ternura

Hace poco más de un mes que anunció que estaba embarazada y ya comienza a lucir su incipiente tripita con orgullo. La ex Spice Girl, Mel C, está encantada con su bebé y así lo demuestran los continuos gestos de cariño que le dedica, como tocarse el vientre o mirarlo con ternura. A pesar de que afirmó que se tomaría un tiempo de descanso para disfrutar de la maternidad, a mediados de septiembre fue una de las artistas invitadas a una gala benéfica en Alemania, donde interpretó algunos temas. Durante esta actuación y aunque llevaba un vestido negro largo, su embarazo fue el auténtico protagonista.

Lo mismo ocurrió durante su entrevista en un programa de televisión, en el que aseguró que no quiere conocer el sexo del bebé hasta el momento en que nazca. "No lo sé y no quiero saberlo. Hasta el final, claro" explicó. Haciendo gala de un gran sentido del humor contestó al entrevistador cuando le preguntó a cuál de sus compañeras en el grupo de las Spice Girls le dejaría cuidar del bebé: "¡A cualquiera de sus niñeras!". Ya más seria, añadió: "Son todas madres y muy buenas madres".

Este es el primer hijo para la cantante, fruto de su discreta relación con su pareja de los últimos seis años, Thomas Starr. Hasta el momento, era la única que aún no había vivido la experiencia de la maternidad. Victoria Beckham es la que encabeza el ranking de bebés picantes con tres, Brooklyn, Romeo y Cruz fruto de su matrimonio con David Beckham. Mel B tiene dos niñas, Phoenix, hija de su relación con Jimmy Gulzard, y Angel, de Eddie Murphy. Por su parte Geri Halliwell y Emma Bunton tienen una niña, Bluebell (hija de Sacha Gervasi), y un niño, Beau (de Jade Jones), respectivamente.

Más sobre: