Britney Spears se 'entrena' como piloto de karts

La intérprete se divirtió en un circuito de California, una escena que se incluirá en un DVD que acompañará a su nuevo disco

Con ropa deportiva, un pasamontañas y un casco naranja para protegerse de los posibles golpes, Britney Spears practicó la que podría ser una de sus nuevas aficiones: conducir un kart. En un circuito de Los Ángeles, la princesa del pop demostró sus habilidades al volante de uno de estos vehículos, escena que fue inmortalizada por un equipo de grabación que la siguió durante toda la experiencia. Se espera que estas imágenes se incluyan en el DVD que acompañará a su nuevo disco Circus, que saldrá a la venta en el mes de diciembre, en el que se mostrarán algunos momentos de la vida privada de la intérprete durante el tiempo en el que ha estado grabando.

A la salida del recinto, la satisfacción era visible en su cara y así lució una enorme sonrisa, buena muestra de que le encantó la experiencia. Además recibió una especie de premio por la carrera -un trofeo con la figura de un kart-, que intentaba sujetar mientras contestaba una llamada telefónica. Seguramente los primeros en saber qué tal se lo había pasado fueron sus hijos, Sean Preston y Jayden James, a los que llevó a cenar fuera esa misma noche.

Actualmente, la cantante ultima los detalles de su nuevo trabajo que la llevará de gira por los escenarios de medio mundo en el 2009. Hace aproximadamente cinco años que no ofrece un tour de estas características por lo que sus fans están ansiosos.

Más sobre: