Beyonce Knowles, relax en la playa de día, premio de noche

La cantante asistió en Miami a una gala a beneficio de un hospital infantil

Beyonce Knowles se desplazó este fin de semana a Miami para recibir un reconocimiento a su labor solidaria, un viaje que aprovechó para descansar en las paradisíacas playas de la ciudad americana. Acompañada de su hermana Solange, la cantante lució, no sólo su envidiada figura, sino una de sus más preciadas joyas: su precioso anillo de compromiso, un brillante de 18 kilates valorado en 2,5 millones de libras (3.236 millones de euros). Desde que contrajo matrimonio con el rapero Jay Z, el pasado mes de abril, no ha llevado el valioso anillo en demasiadas ocasiones y sólo se la ha visto con él en algunos eventos públicos.

No todo en el viaje fue relax, ya que, tras pasar algunas horas tumbada al sol, se arregló para asistir como invitada de honor al espectáculo ofrecido por la Fundación de Hospitales Infantiles, en el que ella era protagonista. Con un vaporoso vestido largo rojo y un favorecedor moño bajo, la intérprete recogió una placa por su implicación en causas humanitarias y se incluyó además su nombre en el salón de la fama de dicha institución. Además charló con uno de los pequeños enfermos que acudió en representación de los niños que permanecen ingresados en centros hospitalarios.

Su marido Jay Z se encontraba también en Miami, donde actuó en un multitudinario concierto ante decenas de personas. La pareja contrajo matrimonio hace cinco meses, en una ceremonia íntima y privada que se celebró en el lujoso apartamento que el músico tiene en el barrio neoyorquino de Tribecca.

Más sobre: