Justin Timberlake y Jessica Biel, invitados VIP en la boda de una amiga en Italia

La actriz fue una de las damas de honor de la novia

Justin Timberlake y Jessica Biel continúan con su romántico periplo italiano. Después de pasar unos días recorriendo las calles de Roma, visitando sus lugares más emblemáticos, se han trasladado a la ciudad de Ravello para ser testigos de un acontecimiento especial. Se casaba una buena amiga de Jessica, que compartió con ella protagonismo en la serie de televisión 7th Heaven, Beverley Mitchell, con el contable Michael Cameron. Entre las damas de honor elegidas por la novia, desfiló la intérprete, que estaba muy guapa con un vestido largo en color púrpura con escote palabra de honor.

Con un ramo de rosas en la mano, precedió a la novia, que eligió para su gran día un vestido diseñado por Melissa Sweet, a las puertas de la iglesia. Mezclado con el resto de invitados, Justin contempló la escena desde lejos para reunirse luego con su novia, con la que durante estas vacaciones se ha mostrado muy cariñoso, sin importarle las miradas ajenas. El cantante, que se ha dejado una barba de varios días, también iba muy elegante con un traje oscuro y camisa blanca.

Tras más de un año de relación, son frecuentes los rumores de compromiso que protagonizan ya que cada vez se les ve más enamorados, sin embargo ellos los niegan. En el mes de junio de este año, Justin salió al paso de los comentarios y explicó en un programa de televisión: "No estoy comprometido ni embarazado". Esta escapada europea les servirá para coger fuerzas, ya que les espera un otoño ajetreado: él está volcado en su nuevo disco, el tercero que firma en solitario, mientras que Jessica tiene pendientes de estreno varias cintas.

Más sobre

Regístrate para comentar