Jennifer López, Geri Halliwell y Britney Spears cambian de 'look' para sus nuevos proyectos


Pinche sobre las imágenes para ver las ampliaciones

Empieza el otoño y con él llegan nuevos proyectos para tres artistas: Jennifer López, Geri Halliwell y Britney Spears. Las tres comienzan una nueva etapa y nada mejor para hacerlo con buen pie que darle un giro a su imagen. Después de unos meses de descanso, Jennifer López ha retomado con ganas sus compromisos profesionales, en los que ha estrenado figura y color de pelo, un castaño más claro, casi pelirrojo. En Atenas, mostró su cara más sensual posando en la Acrópolis antes del primer concierto que dio en directo después de dar a luz a sus gemelos. Y recientemente ha presentado una fragancia para hombre, Deseo for men, donde ha vuelto a lucir su cambio, acompañado de la mejor de sus sonrisas.

Britney Spears por su parte prepara su esperadísimo regreso a las tiendas de discos con su nuevo LP Circus. La artista, que arrasó en la reciente entrega de los premios MTV Video y que ha perdido peso, recuperando la imagen que la hizo mundialmente conocida, aparecerá con peluca morena y los labios de color rojo intenso en su videoclip Womanizer.

De cantante a escritora de guiones. Esta es la última aventura de la polifacética ex Spice Geri Halliwell que ha decidido dar el salto y ponerse detrás de las cámaras. Para afrontar esta nueva aventura, se ha oscurecido el pelo y se lo ha alisado, alejándose del look con el que entró en las chicas picantes.

Más sobre: