Edurne, ex concursante de OT, llega a Madrid con el musical 'Grease'

La cantante interpreta el papel de Sandy, que en el cine hizo Olivia Newton-John

Fue una de las historias que marcó toda una generación desde la gran pantalla. Las canciones de Grease, que se hicieron inolvidables en las voces de John Travolta y Olivia Newton-John, suenan ahora en español en las tablas del teatro. El musical basado en la película ha desembarcado en Madrid, tras el éxito alcanzado en Barcelona y otras ciudades españolas, dispuesto a poner de nuevo de moda las chaquetas de cuero y el tupé peinado con gomina.

Los papeles principales corren a cargo de Carlos Solano, que se mete en la piel de Danny Zucko, el "rebelde" que se enamora de Sandy, prototipo de "niña buena" interpretada por Edurne, ex concursante de Operación Triunfo. Para la joven artista, este supone su debut en el teatro, un papel en el que ha jugado a su favor su aspecto aniñado, según ella misma explica. "Supongo que me escogieron porque puedo dar la imagen de niña dulce y tímida" comenta.

La ex triunfita comparte cartel además con Elena Gadel, en el papel de Rizzo, que también fue una de las voces descubiertas en el programa musical -estuvo en la primera edición, de la que salieron David Bisbal, David Bustamante y Chenoa. "La obra es una creación propia a partir de la original. Las coreografías deben recordar a las de la película, pero no son las mismas" explicó su director Ricard Reguant.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más