Justin Timberlake y Jessica Biel, románticas vacaciones en Roma

Nada mejor para dejar a un lado el estrés y el ajetreo del trabajo que hacer una escapada en pareja. Y si encima es a una de esas ciudades en las que cada rincón huele a historia y romanticismo, mejor. Justin Timberlake y Jessica Biel han convertido a Roma estos días en un refugio, un espacio en el que sólo parecían existir ellos, ajenos a miradas indiscretas. Besos en plena calle, abrazos, paseos agarrados de la mano y confidencias al oído se han convertido en la rutina de cantante y actriz en estas mini vacaciones. Como modernos Gregory Peck y Audrey Hepburn, aunque sin el paseo en moto que estos inmortalizaron en la gran pantalla, recorrieron los lugares más emblemáticos de la capital italiana y aprovecharon para inmortalizar el momento con sus cámaras de fotos.

Justin es un hombre enamorado y no pudo evitar sacar una instantánea de su novia, mientras estaban en un mirador con la ciudad a sus pies. Por supuesto, la cultura no fue lo único en lo que se centraron, ya que exclusivas boutiques y pequeños cafés también fueron una visita obligada. Con más de un año de relación a sus espaldas, su noviazgo está más que consolidado y así lo demuestran cada vez que hablan el uno del otro o aparecen en público. Sin embargo, de momento y aunque muchos se empeñen en asegurar que ya piensan en boda, no han desvelado sus planes de futuro. En el mes de junio de este año, Justin comentó en un programa de televisión: "No estoy comprometido ni embarazado".

Cuando vuelvan a Estados Unidos regresarán a su ajetreado ritmo de trabajo: mientras Justin está volcado en su nuevo disco, el tercero que firma en solitario, Jessica acaba de terminar el rodaje de Nailed, junto a Jake Gyllenhaal y James Marsden, y el doblaje de la película de animación Planet 51.

Más sobre: