Mariah Carey y Nick Cannon, en permanente luna de miel cinco meses después de su boda

La artista, acompañada por su marido, ha viajado a Hong Kong para dar por primera vez un concierto en esta ciudad

Inseparables. Así se podría calificar a la cantante Mariah Carey y a su esposo, el rapero Nick Cannon, desde que celebraron su boda sorpresa en el Caribe el pasado 30 de abril. Si bien al principio eran muchos los que no apostaban por un matrimonio duradero, los hechos indican todo lo contrario. En cada una de sus apariciones públicas, la pareja demuestra que sigue tan enamorada como el primer día. Tanto que parece resultarles imposible separarse. En esta ocasión, la diva de la canción ha viajado hasta Hong Kong y no ha dudado en hacerlo "escoltada" por su marido.

Su llegada a la ciudad asiática se produjo el pasado martes, y aunque estaba previsto que su avión procedente de Nueva York tocara suelo a las siete menos diez de la tarde, finalmente llegaron con aproximadamente una hora de retraso debido a la llegada del tifón Hagupit, que azotó la ciudad con intensa lluvia y fuertes vientos. La intérprete de Touch My Body, que viajaba con tres guardaespaldas además de su marido, fue recibida en el aeropuerto por treinta admiradores que quisieron saludar en persona a su artista favorita. Mariah, que vestía una camisa blanca y unos pantalones ajustados negros a juego con unos llamativos zapatos con alzas y altísimo tacón, les recompensó la larga espera con autógrafos y posando sonriente con ellos para la foto. Incluso el propio Nick recibió peticiones de fans de su esposa para darles también su firma.

Primer viaje a Hong Kong
Se trata de la primera vez que la artista ha pisado la ciudad asiática, pues tenía contemplado incluir una fecha en su gira The Adventures Of Mimi de 2006 pero fue finalmente cancelada. Sin embargo, en esta ocasión el concierto ha sido de carácter privado. Y es que Mariah fue invitada por la entidad financiera CLSA Asia-Pacific Markets para que actuara el jueves durante su Foro de Inversores en el Centro de Conferencias de Hong Kong. Al recital sólo acudirían los asistentes a la conferencia, por lo que no se ofrecieron entradas al público. Además, está previsto que la cantante asista el viernes a otro evento privado en Macao durante su estancia en China.

Más sobre: