Manuel Martos, de nuevo sobre el escenario tres meses después de su boda

Amelia, esposa del cantante, le acompañó al concierto en el que participó su grupo, Mota

Tres meses después de dar el "sí quiero" en Toledo, Manuel Martos ha retomado sus compromisos profesionales. El hijo de Raphael fue uno de los artistas que tocaron en un concierto organizado por el canal infantil Disney Channel, en el Circo Price de Madrid, en el que se dieron cita cantantes internacionales que hacen las delicias de los más pequeños. El dúo Mota, del que forma parte Manuel, interpretó el tema Eres la música en mí de una de las películas de mayor éxito de los últimos años, High School Musical 2.

Acompañado por su esposa, Amelia, que entró rápidamente en el recinto sin detenerse a hacer comentarios y que luce un nuevo y favorecedor corte de pelo, Manuel comentó que su grupo prepara ya un nuevo disco. "Será para el año que viene" indicó. Añadió además que han colaborado también en la banda sonora de la tercera y última parte de la exitosa High School Musical, un tema que lleva el mismo nombre de la película. Aunque siempre ha sido muy celoso con su vida privada, añadió que su mujer es un gran apoyo en su carrera musical.

Junto a Mota, actuaron también la ex concursante de Operación Triunfo, Gisela, que está a punto de comenzar un nuevo musical en Barcelona que se titula Loma, como ella misma indicó, y el conjunto The Cheetah Girls, formado por Adrienne Bailon, Kiely Williams y Sabrina Bryan, que interpretó alguno de los temas de su nueva película. Al evento acudieron otras caras conocidas como Christian Gálvez, encargado de conducir el espectáculo, Raquel del Rosario, vocalista de El sueño de Morfeo, Ana García Siñériz y Eugenia Martínez de Irujo.

Más sobre: