Jennifer López vuelve a los escenarios convertida en una 'diosa griega'

La actriz y cantante dio en Atenas su primer concierto después de ser madre el pasado mes de febrero

La Acrópolis de Atenas, uno de los rincones con más historia y más bellos de la capital griega, recibió a una de las latinas más conocidas del panorama artístico actual: Jennifer López. Aprovechando su estancia en la ciudad europea, donde dio el primer concierto después de haberse estrenado como madre, la esposa de Marc Anthony posó como una auténtica "diosa griega" entre las columnas del Erecteion, uno de los templos que se localiza en el privilegiado emplazamiento, cuna de la civilización occidental.

Con diferentes vestidos de alta costura, Jennifer protagonizó varias instantáneas antes de subirse al escenario del Estadio Olímpico frente a más de 10.000 personas. Sin embargo, pese a sus atrevidas coreografías al ritmo de sus temas más conocidos, los fans no quedaron del todo satisfechos dada la corta duración del show -apenas una hora.

Después de haber estado dedicada al cuidado de sus mellizos, Max y Emme, durante los últimos siete meses, Jennifer López va retomando su actividad profesional y se deja ver en diferentes actos públicos. La semana pasada por ejemplo participó en un triatlón benéfico y asistió a algunos desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York.

Más sobre: