Nancy Shewell, novia de Paul McCartney, muy integrada en la familia del ex Beatle

Asistió a una fiesta en la que estaban las hijas del cantante, Mary y Stella, que parecen haber dado su visto bueno a la relación

La relación entre Paul McCartney y Nancy Shewell cuenta ya al parecer con el beneplácito de las hijas del ex Beatle, Mary y Stella. Y es que la novia del artista compartió, por primera vez desde que se conociera su noviazgo, una velada con ellas en Londres. La ocasión no podía tener más significado para la familia ya que se trataba de una exposición de fotografías firmada por Mary, en el Museo de Historia Natural, con motivo de la celebración de la Semana de la Moda en la capital inglesa.

Esta ha sido una semana importante para las mujeres McCartney puesto que, horas antes, Stella había presentado sus propuestas sobre la pasarela. Las hijas del ex Beatle parecen ver con buenos ojos a la mujer que ha elegido su padre para rehacer su vida, después de su polémico y largo divorcio de la modelo Heather Mills, con la que nunca congeniaron y a la que tacharon de "interesada". Uno de los motivos puede ser que Nancy fue una de las amigas de la primera mujer de Paul, madre de Stella y Mary, Linda, que falleció de cáncer de mama en 1998, dolencia contra la que al parecer también luchó Nancy.

Paul McCartney, de 65 años, y la multimillonaria Nancy Shewell, de 47, comenzaron su noviazgo el pasado otoño. Desde entonces intentaron que su relación fuera lo más discreta posible, pero en noviembre se publicó la primera imagen que dejaba claro que entre ellos existía algo más que una amistad. Las fotografías, publicadas por el diario The Sun, les mostraban despidiéndose con un beso dentro de un coche, después de haber compartido un almuerzo en East Hamptons, en Nueva York. A partir de que salieran a la luz estas imágenes, el marido de Nancy y padre de su hijo, el abogado Bruce Blakeman, dio a conocer que se había separado de su mujer, y ahora se encuentran en pleno proceso de divorcio. Este verano se tomaban nuevas instantáneas de la pareja durante unas románticas vacaciones en la isla de Antigua y a su regreso de un recorrido por Estados Unidos a través de la famosa Ruta 66.

Más sobre: