Elizabeth y Georgia Jagger, confidencias de hermanas a pie de pasarela

Las hijas de Mick Jagger, ambas modelos, asistieron a un desfile en Londres

Son hermanas y comparten su pasión por la moda. Elizabeth Jagger, conocida familiarmente como Lizzi, y Georgia se han abierto paso poco a poco en el mundo de la fotografía y la pasarela, una profesión nada extraña si tenemos en cuenta que son hijas de Jerry Hall. Georgia, de sólo 16 años, tiene en su madre y su hermana, de 23 años, a sus mejores maestras y consejeras en el arte del buen gusto y así lo demostró asistiendo con Elizabeth a un desfile en Londres.

Pese a su diferencia de edad, sus experiencias son parecidas, aunque por supuesto Elizabeth tiene muchas más tablas en el mundillo y Georgia está apenas iniciando su camino. Por eso, compartieron una agradable charla y comentaron los detalles de la nueva colección de Jaeger, inspirada en los años setenta. Las hijas de Mick Jagger son la perfecta mezcla de la exótica belleza de sus padres, advirtiéndose además entre ambas un gran parecido, físico y en cuanto a gustos, ya que eligieron atuendos muy cómodos, leggins y mini vestidos, y de plena actualidad para el evento.

Georgia es la tercera de los cuatro hijos que tuvo Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, con su segunda mujer Jerry Hall, junto a Elizabeth, de 23 años, James, de 22, y Gabriel, de sólo diez.

Más sobre: