Rihanna va a buscar a su novio Chris Brown al trabajo

La cantante fue al lugar donde él rueda su nueva película Bone Deep

Los cantantes Rihanna y su novio Chris Brown no han dejado de jugar al despiste desde que se conociera su relación, en el pasado mes de febrero. No se esconden pero, siempre que pueden, evitan posar juntos ante las cámaras y cuando han asistido a un evento público lo han hecho por separado. En esta ocasión, ella fue a visitarle al set de rodaje de su nueva película Bone Deep, una cinta en la que Brown muestra su lado más arriesgado.

La intérprete de Umbrella esperó pacientemente a que su novio terminara de rodar algunas escenas de acción, que incluían una persecución en la que él saltaba por encima de un taxi. Después, la cantante, que luce un nuevo y moderno peinado, se quedó a almorzar en el mismo recinto, degustando el mismo menú que el resto del equipo.

Unas fotografías de la pareja en Jamaica, a principios de este año, demostraron que entre ambos existía algo más que amistad y, aunque se empeñaron en negarlo, los posteriores encuentros demostraron los rumores. Uno de los más significativos fue la entrega de los MTV Movie, en junio en Los Ángeles, donde se les vio muy compenetrados. Desde entonces han intentado mantenerse discretos y alejar su vida personal del ojo del público.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más