El guitarrista Paco de Lucía lleva al altar a su hija Casilda

Se casó en la catedral de Tuy, Pontevedra, con su novio Alejandro Fernández Oliveira

VER GALERÍA
La radiante novia, que llevaba un traje de Elie Saab, entró en la catedral de Tuy del brazo de su padre<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías</b> 
Paco de Lucía ejerció de orgulloso padrino en la boda de su hija Casilda, que contrajo matrimonio con Alejandro Fernández Oliveira en la catedral de Tuy (Pontevedra). El guitarrista llevó a la novia, a la que cariñosamente en el entorno familiar llaman Sisi, al altar. Estaba, como toda mujer el día de su boda, radiante con un vestido firmado por Elie Saab, para Pronovias, un traje de cola corta, con volantes de encaje inspirados en los característicos andaluces, y sin velo. Llevaba además el pelo recogido en un moño bajo, sujeto con un broche.

El novio es abogado y nieto del conocido escultor Juan Oliveira, autor, entre otras, de la escultura de la plaza de España de Vigo. Convertidos ya en marido y mujer, la pareja posó sonriente a las puertas de la finca de A lagarteira, propiedad de la familia del novio y donde se celebró el banquete. De él y del posterior baile disfrutaron los invitados entre los que estuvieron Alejandro Sanz, que acudió directamente a la cena, Massiel, José Mota (del dúo Cruz y Raya) y Teresa Rivera.

Paco de Lucía revolucionó la manera de acompañar y concebir la interpretación flamenca de la guitarra. Con Camarón de la Isla formó una de las parejas artísticas más importantes del último cuarto del siglo XX.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema