El paseo 'en familia' de Geri Halliwell con su novio y su hija

A punto de celebrar sus primeros seis meses juntos, Geri Halliwell y su novio, el bailarín Ivan Velez, se muestran igual de enamorados que el primer día. La pareja intenta superar la distancia que les separa -él vive en Estados Unidos y ella en Londres- con continuos viajes de un lado a otro del océano, algo más sencillo ahora que disfrutan de unos días de vacaciones. Aunque él ya ha la visitado en la capital inglesa en varias ocasiones, en esta, ha sido Geri la que se ha trasladado a Los Ángeles con su hija Bluebell Madonna.

El mercado de ropa vintage instalado en Melrose Place fue el reclamo para que recorrieran el lugar dando un paseo, parándose sólo cuando alguna prenda reclamaba su atención. Las muestras de afecto fueron constantes: se cogieron de la mano, Geri le acarició la espalda, se dieron un beso… La estampa era de lo más familiar ya que incluía a la hija de la artista, con la que el bailarín parece haber congeniado a las mil maravillas.

La relación se hizo pública en el mes de abril cuando asistieron juntos a un acto benéfico y desde entonces sólo se han separado cuando sus compromisos profesionales lo requerían. Se conocieron en el año 2001 cuando Ivan participó en la grabación del videoclip de la artista, It’s raining men, pero la chispa saltó durante la gira de reencuentro de las Spice Girls, en la que él formaba parte del cuerpo de baile.

Más sobre

Regístrate para comentar