Las románticas vacaciones de Paul McCartney y Nancy Shewell por la Ruta 66

La pareja ha hecho un viaje por la famosa carretera de Estados Unidos, en un Ford Bronco de 1989

Si el pasado mes de abril, tras finalizar su polémico y millonario divorcio con Heather Mills, Paul McCartney nos sorprendió haciendo un viaje de ensueño con su nueva pareja, Nancy Shewell, por las cálidas aguas del Caribe, el que han hecho este verano no se ha quedado atrás.

El ex Beatle ha cumplido uno de los sueños de su vida, recorrer Estados Unidos a través de la famosa Ruta 66. La pareja salió el pasado 31 de julio desde Nueva York, donde reside Nancy, y desde allí ha recorrido siete estados en un viejo Ford Bronco de 1989. Han estado durmiendo en campamentos, en lugar de en hoteles de cinco estrellas, que es a lo que están acostumbrados, y a juzgar por la cara de felicidad que tienen en las imágenes de su llegada al aeropuerto de Heathrow, en Londres, se lo han pasado en grande.

Durante esta aventura al volante, que ha durado dos semanas, hemos podido ver algunas imágenes de la pareja haciéndose fotos en Texas.

Cada día más unidos
Paul McCartney, de 65 años, y la multimillonaria Nancy Shewell, de 47, comenzaron su noviazgo el pasado mes de octubre. Desde entonces intentaron que su relación fuera lo más discreta posible, pero en noviembre se publicó la primera imagen que dejaba claro que entre ellos existía algo más que una amistad. Las fotografías las publicó el diario The Sun, y en ellas se les veía despidiéndose con un beso dentro de un coche, después de haber compartido un almuerzo en East Hamptons, en Nueva York.

A partir de que salieran a la luz estas imágenes, el marido de Nancy y padre de su hijo, el abogado Bruce Blakeman, dio a conocer que se había separado de su mujer, y ahora se encuentran en pleno proceso de divorcio.

Paul y Nancy se conocieron hace años a través de la primera esposa del músico, Linda, que falleció de cáncer de mama en 1998. Nancy también padeció esta enfermedad y juntas lucharon contra ella.

Más sobre: