Mel B y Stephen Belafonte, una pareja tan enamorada como el primer día

La cantante, junto con su hija Phoenix Chi y su marido, Stephen Belafonte, asistieron al estreno de la película The Cheetah Girl one World

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y la de Mel B con Stephen Belafonte es un fiel reflejo de la felicidad. Con la hija de la Spice, Phoenix Chi, de ocho años, hemos visto a la pareja asistir al estreno de la película infantil The Cheetah Girls One Work, de la factoría Disney.

Sin duda Mel B atraviesa una de las mejores etapas de su vida. Después de la batalla por demostrar que su hija Angel Iris era del actor Eddie Murphy, la cantante encontró la felicidad al lado del productor, que es su segundo marido, con quien ha formado una familia.

Llevan casados desde junio del año pasado y en cada una de sus apariciones se puede ver la gran complicidad que hay entre ellos. Desde que terminó el tour de las Spice Girls, Mel B ha podido pasar más tiempo al lado de su marido, aunque también hacían todo lo posible por estar juntos cuando se encontraba en plena gira mundial.

Su boda fue muy repentina y en secreto, como contaron en las páginas de la revista Hello!: "Nos casamos en secreto porque queríamos un compromiso privado entre los dos. No hicimos fotos y no nos vestimos para la ocasión. Aterrizamos en Las Vegas, nos registramos, lloramos de risa, de amor y nos casamos".

Más sobre: