Extraordinaria acogida a Julio Iglesias en su concierto íntimo en Estepona

Los asistentes, entre los que se encontraban miembros de la realeza saudí, pagaron 1.600 euros por asistir a una cena con actuación en un hotel de la localidad malagueña

Alrededor de 200 personas tuvieron el privilegio de escuchar a Julio Iglesias en un concierto íntimo en Estepona. El cantante español más universal ofreció una cena con espectáculo en el hotel Las Dunas de la ciudad malagueña, por el que los asistentes llegaron a pagar la cifra de 1600 euros.

Con la presencia de Miranda entre el público, Julio Iglesias, encantado de volver a casa, deleitó a los presentes con los éxitos de su repertorio durante más de una hora y media de actuación. "Estoy cantando como si estuviera ensayando en mi casa; mi corazón es España y mi cabeza, el Universo", señaló.
El cantante, con más 250 millones de álbumes vendidos y más de 1.500 discos de oro y de platino, asegura que sigue actuando "porque si no me muero y porque mi mujer me adora y mis hijos pequeños me dan una vida increíble".

Entre los asistentes destacaron varios miembros de la Casa Real Saudí, destacados empresarios, como el presidente del grupo turístico Globalia, Juan José Hidalgo, el periodista Fernando Ónega y la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. Se creo tanta expectación alrededor de la actuación que algunos de sus admiradores ofrecieron hasta 5.000 euros por verle actuar, pero no pudieron presenciar el concierto ya que había aforo limitado.

Más sobre: