Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera vuelven a Ibiza, donde empezaron su noviazgo

Fueron la pareja sorpresa del verano del 2005 en Ibiza y este año han vuelto a la isla en la que vivieron su primeros días de amor, siguen tan enamorados como entonces con la diferencia de que hoy no sorprende verlos juntos y ya han celebrado su primer aniversario de casados.

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera llevan en la isla dos semanas y no sólo para disfrutar de las playas y el verano ibicenco. La isla pitiusa es el cuartel general de sus amigos españoles en verano. Allí están todos y como ellos pasan gran parte del año en Miami, es la ocasión perfecta para pasar un mes juntos. La cantante mexicana y su marido van todos los días a la playa o a las rocas desde las que se pueden dar un chapuzón. Y no es de extrañar verlos con Fonsi Nieto, Vicky Martín-Berrocal e Israel Bayón -que han retomado su noviazgo- o Javier Hidalgo.

La única ocasión en las que se les ha visto salir por la noche fue en la boda de Cari Goyanes con Antonio Matos, que tuvo lugar el pasado sábado y se ha convertido en el gran acontecimiento social del verano ibicenco. Paulina y Nicolás fueron directamente al banquete, él vestido con traje oscuro y ella con un impresionante vestido palabra de honor en azul noche y su alborotada melena suelta.

Más sobre: