Britney Spears pasará el verano en el estudio de grabación

Prepara su nuevo disco, según ha confirmado su representante Larry Rudolph

Nueve meses después del lanzamiento de su último disco Blackout, que no tuvo la repercusión esperada, Britney Spears ha vuelto al estudio de grabación. La princesa del pop ha dejado atrás las polémicas sobre su vida personal y se ha centrado en lavar su imagen y recuperar la estabilidad. El juez ha valorado positivamente sus esfuerzos y ha ampliado poco a poco el régimen de visitas a sus hijos, un paso previo a su decisión final sobre la custodia de los pequeños, que podría tomarse este verano.

Nuevo disco y proyectos
La mejor forma además de volver a ser la estrella que era es relanzar su carrera musical. Por eso se ha vuelto a poner manos a la obra y ha empezado a elegir temas, según ha confirmado su representante Larry Rudolph. "Pasará el verano grabando, trabajando en un nuevo y novedoso álbum. Estamos encantados con lo que estamos avanzando, aunque aún no hay fecha oficial para el lanzamiento". Aunque se quedará sin vacaciones, los proyectos de Britney merecen la pena, ya que la mismísima Madonna ha contado con ella para que forme parte de su gira de conciertos.

No compartirán escenario, al menos no de forma real, ya que Britney aparecerá en una pantalla gigante, en un vídeo grabado especialmente para la ocasión. Ahora parecen muy lejanos los ingresos en el hospital con los que comenzó el año, una situación de la que ha salido adelante gracias sobre todo al apoyo de sus padres, que han estado muy cerca de ella estos meses (su padre se ocupa ahora de sus asuntos financieros).

Más sobre

Regístrate para comentar