Emocionante semifinal en Operación Triunfo: Manu expulsado

El más joven del concurso no pudo con Pablo

Manu, el que más veces fue nombrado favorito por el público, ha sido paradójicamente el último expulsado de la academia de Operación Triunfo. Esta fue la gran sorpresa de la semifinal de este programa que el próximo 22 de julio echará el cierre definitivo, después de tres meses de música y convivencia. El benjamín no pudo con el carisma de Pablo, que explotó sus puntos fuertes en el duelo, interpretando ¿Lo ves? sentado al piano. Manu con su I drove all night no convenció a la audiencia que le dejó fuera del podium.

Con lágrimas en los ojos afirmó que se quedaba con la experiencia vivida dentro de la escuela y que trabajará mucho fuera para llegar a ser un gran artista. La despedida más emotiva fue sin duda la de sus compañeros, Virginia, Chipper y Pablo, los tres elegidos que ya son ganadores. Virginia arrasó con su Old town y Fever, un dúo muy sensual con Chipper, que cantó en solitario el clásico Over the rainbow. Las apuestas ya están en marcha, aunque dado el apoyo popular que ha tenido durante todo el programa, las recientes valoraciones positivas del jurado y el apoyo incondicional de su miembro más polémico, Risto Mejide, todo apunta a que la "niña azul", Virginia, se hará con el oro. Sin embargo, en OT siempre hay que tener en cuenta que todo depende de la voluntad del público.

El premio es el objetivo aunque todos son ya ganadores de una gira de conciertos, el primero de los cuales llenaron y que cada vez va sumando fechas, un disco que está en los primeros puestos de ventas y además uno de ellos, el más votado por los oyentes de una cadena de radio de entre los seis que llegaron hasta el final, tendrá una gira en solitario.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más