Mariah Carey recuerda su infancia en sus primeras vacaciones de casada

Junto a su marido Nick Cannon, visitó el parque de atracciones Disneyland Resort Florida

Mariah Carey está viviendo un momento dulce después de su boda con el también músico Nick Cannon. A punto de cumplirse tres meses desde que se dieran el "sí quiero" por sorpresa en una isla del Caribe, la artista ha hecho un alto en sus compromisos profesionales para hacer una escapada que les ha transportado a la infancia. El parque de atracciones Disneyland Resort Florida recibió a la pareja, que no dudó en posar sonriente con dos de los personajes más entrañables del mundo animado, Mickey y Minnie.

Incluso Mariah se puso una camiseta con un estampado de lo más romántico: una cariñosa escena de los dos ratones en la que aparecen besándose. La jornada estuvo llena de nuevas experiencias y es que ninguno tuvo miedo de subirse en las atracciones más arriesgadas: Nick prefirió las montañas rusas de vértigo, mientras que Mariah se enamoró de la sensación de la caída libre en la torre del terror. La "peligrosa" diversión tuvo sin embargo un final mucho más tranquilo, ya que fueron testigos del espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el castillo de la Cenicienta.

Estas vacaciones en pareja desmienten algunos comentarios aparecidos en la prensa recientemente en los que se aseguraba que atravesaban una crisis. Lo breve de su romance y lo precipitado de su enlace fueron las razones argumentadas por los rumores para justificar estas especulaciones. Sin embargo, en todas sus apariciones Mariah y Nick se muestran igual de cómplices y enamorados que el día en que hicieron público su romance.

Más sobre

Regístrate para comentar