Beatriz, la novia de Carlos Baute, 'entregada' en el concierto de su novio

El venezolano hizo escala en Madrid con su gira de conciertos

De su puño y letra han salido las canciones del disco que lleva precisamente este título y de su voz salieron los ritmos caribeños que hicieron a su público bailar. El venezolano desembarcó en Madrid con lo mejor de su repertorio, que levantó de sus asientos a los fans que se congregaron para verle y entre los que se escondían muchas caras famosas. Una de las más especiales y que cada vez es más conocida es la de su novia Beatriz que, siempre con la discreción por bandera, sólo confesó a media voz que Carlos le dice que todas las canciones están dedicadas a ella y que de momento no hay planes de boda (aunque una de los temas de este LP lleve por título precisamente una declaración en toda regla, Me quiero casar contigo).

Los coros de Beatriz acompañaron a los movimientos de baile de su novio que, sobre el escenario, desgranaba una a una las notas de sus éxitos. No fue sin embargo la única que se entregó a la música ya que también Carla Goyanes, quien confesó que su hermana Caritita ya está nerviosa por su próxima boda, y su novio Félix, Orson Salazar, sin su mujer Paz Vega, Pastora Soler, María José Besora y Marisa Jara con su hermana estuvieron allí.

Al intérprete aún le esperan más de veinte conciertos por toda la geografía española, un ajetreado y completo programa que le tendrá ocupado durante los meses de agosto y septiembre. Algunas de sus próximas citas son el 29 de julio en Creixell (Tarragona); 8 de agosto en A Coruña; 11 de agosto en Garrucha (Almería); 12 de agosto en Motril (Granada); 13 de agosto en Manilva (Málaga); 14 de agosto en Pinto (Madrid); 15 de agosto en Oropesa del Mar (Castellón); 17 de agosto en Portugalete (Vizcaya).

Más sobre

Regístrate para comentar