Shaila Dúrcal y su marido Dorio, tarde de compras en pareja

No hay mejor plan para un día de verano que irse de compras. Eso es precisamente lo que hizo Shaila Dúrcal aprovechando su estancia en Madrid, donde visitó algunas de las tiendas de moda más exclusivas. Junto a su marido Dorio Ferreira, la cantante, vestida de modo informal con vaqueros y una blusa blanca suelta, paseó por las calles de la capital deteniéndose frente a los escaparates. La pareja, que está a punto de cumplir cuatro meses de casada, entró en algunas boutiques, donde Shaila echó un vistazo a las últimas propuestas para el verano.

Coqueta y decidida, después de mirar algunas prendas, se interesó sobre todo por los complementos: un fular y un maxi bolso negro de plena actualidad. Después de mirar cómo le quedaban en el enorme espejo de la tienda, adquirió algún artículo a juzgar por las bolsas que, como todo un caballero, llevaba Dorio cuando salieron.

Shaila Dúrcal regresó a España para presentar su nuevo disco, que lleva por título Tanto amor. Aprovechando que sus compromisos profesionales la traían a nuestro país, pasó algo de tiempo con su padre y hermanos, a los que no ve demasiado a menudo. Ella sigue viviendo de momento en México, país natal de su marido y en el que se siente muy a gusto, ya que fue donde comenzó su carrera. No tiene de momento planes de aumentar la familia, tal y como explicó la intérprete hace unos días: "Me apetecería ser madre, pero primero tengo que consolidar mi carrera".

Más sobre

Regístrate para comentar