Patricia Conde y Dani Martín han roto su noviazgo

La pareja mantenía una discreta relación desde hace más de un año

La historia de amor entre Patricia Conde y Dani Martín no ha tenido un final feliz. La pareja ha roto recientemente la discreta relación que mantenían desde hace más de un año y ya se les ha visto disfrutando del escaso tiempo libre que tienen por separado. Las últimas imágenes que se tienen de ambos son del pasado mes de junio, cuando la presentadora acudió al primer concierto de la gira del grupo de Dani, que se celebró en Madrid. Aunque por entonces se dice que ya habían roto, Patricia se mezcló con el público para corear las nuevas canciones de El canto del loco, lo que demuestra que, pese a no estar juntos, siguen manteniendo una buena amistad.

Precisamente entre esas nuevas canciones se incluyen algunas frases dedicadas por Dani a Patricia, palabras como "no sé si pensar si merezco todo este cariño, ¿qué has visto en mí?... Ya no quiero otros besos… Pensar que tú eres la suerte de mi vida, y voy a mirarte, a morirme, a luchar, llorar de alegría, quererte aún más". Estos días se ha podido ver a ambos por separado, saliendo con sus respectivos grupos de amigos, el mejor apoyo en estos difíciles momentos.

Este verano no tendrán, sin embargo, demasiado tiempo para echarse de menos, ya que sus compromisos profesionales les tendrán bastante ocupados. Dani Martín está inmerso en el tour de su grupo, el primero después de dos años de ausencia, en el que presentan su nuevo disco Personas. Patricia Conde por su parte sigue al frente del programa de televisión Sé lo que hicisteis y pronto comenzará los ensayos para una obra de teatro.

Más sobre: