Exclusiva en ¡HOLA!: Luis Miguel y Aracely Arámbula esperan su segundo hijo para diciembre

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece en exclusiva un feliz anuncio: el cantante Luis Miguel y Aracely Arámbula esperan su segundo hijo. En el amplio reportaje, los futuros padres posan, en unas imágenes únicas, junto al pequeño Miguel, que acaba de cumplir un año y medio y ha heredado la mirada de su famoso padre. El artista afirma emocionado: "Nunca pensé que me daría tanta felicidad tener hijos".

El bebé tiene a su hermano Miguel, que vino al mundo en el mes de diciembre del año pasado, esperándole en casa. Será precisamente ese mismo mes, en el que Miguel cumple dos años, cuando nacerá el segundo hijo de la pareja, que no quiere saber si será niño o niña: "Prefiero no saberlo. Que sea lo que Dios quiera" comenta una radiante Aracely.

Recientemente, cuando Luis Miguel presentó su último disco, Cómplices, comentó lo que significa para él la paternidad. "Había un aspecto del amor que no había conocido, que era el amor de padre y eso me ha hecho ver las cosas de otra forma" explicaba sobre Miguel, al que dedica una de sus nuevas canciones Ay cariño.

Más sobre: