Los internautas de Hola.com quieren que Virginia gane OT

Esta ha sido sin duda una de las ediciones más reñidas de Operación Triunfo. No sólo por el talento musical de los concursantes, sino por las simpatías y antipatías que han despertado entre la audiencia. Los internautas de hola.com han tenido claro desde el inicio del concurso quiénes eran sus favoritos y han reflejado sus preferencias en nuestra votación. Para los lectores de nuestra página la que se merece subir al podium de la sexta edición del programa musical es Virginia, la rebautizada por el fenómeno fan como "niña azul".

Manu en tercer lugar
La peculiaridad de su voz y su personalidad la han colocado en lo más alto de las apuestas (con un total de 3574 votos), pese a las malas críticas que ha recibido por parte del jurado en las diferentes galas. Detrás de ella, Chipper, con 2195 votos, que durante un tiempo lideró nuestra encuesta, pero que finalmente se ha tenido que conformar con la segunda plaza. En tercer lugar está el benjamín de esta edición, Manu, con 1661 votos, que queda por delante de Pablo, 1167 votos, y Sandra, con 305.

Esta noche comienza la carrera por el premio final, un jugoso contrato discográfico, de la que se quedará fuera uno de los cinco artistas que quedan. Se celebrará un duelo de voces entre los dos concursantes menos votados y uno de ellos, el que la audiencia considere justo, será expulsado y se quedará a las puertas del sueño de hacerse un hueco en el mundo de la música.

Más sobre: