Rosario Flores recoge emocionada un premio de manos de su sobrina Elena

La hija de Lolita le dio una sorpresa a su tía

Rosario Flores está ya más que acostumbrada a recibir premios por su música, aunque en esta ocasión el reconocimiento vino acompañado de una inesperada sorpresa. Mientras paseaba por la alfombra roja de la fiesta organizada en Madrid por el canal de televisión Cosmopolitan, la pequeña de las Flores explicó que le hacía mucha ilusión recoger el galardón por un disco que está teniendo mucho éxito entre sus fans incondicionales. Tanto que este verano no tendrá casi tiempo de cogerse vacaciones ya que lo tiene repleto de conciertos. "Tendré algunos días, pero pocos".

En el momento de la verdad, una emocionada intérprete recogió el cuadro con su rostro de manos de su sobrina Elena Furiase, una persona que no esperaba encontrarse junto a ella en el escenario. La misma Elena confesó, entre susurros, a la prensa que su tía no estaba al tanto de quién le iba a dar el premio. "Se lo voy a entregar yo, pero es una sorpresa. Estoy encantada porque el disco que ha hecho es muy bonito". También la hija de Lolita está viviendo un momento profesional muy dulce, gracias a su trabajo en televisión con El internado y a sus proyectos de futuro. "Tengo pendiente de estreno la película que acabo de hacer con Antonio Jiménez Rico y quizá haga algo de teatro". Antes de tanto ajetreo profesional, necesita un merecido descanso que este año será, como siempre, en la playa. "Iré a Cádiz con mi familia".

Bimba Bosé y Eva González
La noche tuvo además otros protagonistas como la ex Miss España Eva González, que fue elegida como mejor presentadora y que esquivó con humor las preguntas sobre su relación con el portero del Real Madrid Iker Casillas. Miguel Ángel Silvestre, uno de los más guapos de la pequeña pantalla, se convirtió en el mejor actor y hombre del año, Bimba Bosé, mejor modelo y empresaria, y Bárbara Goenaga, mejor actriz. Ellos pasaron la velada con otras caras conocidas como las actrices Ana Álvarez, Carla Hidalgo, la cantante Nika y el ex Mister España Juan Muñoz con su novia Elisa, con la que se casa el año que viene. re los premiados destacan los protagonistas de la recién estrenada película 3:19. Miguel Ángel Silvestre se convierte, entonces, en mejor actor y hombre del año, mientras que Bárbara Goneaga es la mejor actriz de este año. Rosario Flores, por su parte, se lleva el premio a mejor artista; Eva González será la mejor presentadora y, finalmente, Bimba Bosé recogerá su premio como mejor modelo y empresaria… Les mantendremos informados.

Más sobre: