Kylie Minogue, ‘emocionada’ al recibir la Orden del Imperio Británico

La cantante pop australiana recogió la condecoración de manos de Carlos de Inglaterra

La Princesa del pop ya tiene una distinción real en toda regla. La cantante australiana Kylie Minogue recibió en el Palacio de Buckingham la Orden del Imperio Británico (OBE), que le ha concedido la reina Isabel II de Inglaterra en reconocimiento a su aportación a la música. "Me siento hondamente emocionada de ser reconocida por el Reino Unido, mi hogar de adopción", aseguraba la cantante el pasado mes de diciembre cuando se hizo público que sería condecorada.

Y así, feliz y orgullosa, se ha mostrado en el momento de la verdad al recoger la condecoración de manos del príncipe Carlos. "Es un honor increíble recibir este premio. Me hace sentir humilde y orgullosa a la vez al ser reconocida por un trabajo que amo tanto", declaró. La cantante no deja al azar el atuendo de sus puestas en escena en conciertos, actuaciones y apariciones públicas y, evidentemente, tampoco lo ha hecho en esta ocasión en la que ha vestido un brillante vestido de color crema adornado con estrellas multicolores y unas sandalias doradas.

Kylie estuvo acompañada por su hermana Danni y sus padres, Carol y Ron. Esta es la segunda condecoración que este año recibe la llamada "princesa del pop", ya que en el mes de mayo también recibió la medalla de caballero de la orden de las Artes y las Letras en Francia. Recordemos que a la cantante pop en 2005 le fue diagnosticado un cáncer de mama que le apartó de los escenarios y de una gira Showgirl, que retomo una vez superada la enfermedad a finales de 2006 en Australia. En noviembre de 2007 Minogue lanzó su último disco, X, el décimo en su carrera.

Más sobre: