Beyonce Knowles, 'fan' incondicional de su marido, el rapero Jay Z

La cantante asistió a la actuación que su esposo ofreció en el Festival musical de Glastonbury

Madrid no ha sido la única ciudad que ha albergado este fin de semana un festival de música. La ciudad inglesa de Somerset se ha llenado de visitantes, que han asistido al Festival de Glastonbury. Alrededor de 175.000, con sus tiendas de campaña para pasar allí las noches, han asistido estos tres días para poder ver a sus artistas favoritos. Pero los cantantes no han estado solo rodeado por fans, sus parejas y familias quisieron acompañarlos. Ha sido el caso de Jay Z y Beyonce Knowles.

El rapero fue una de las estrellas invitadas a subirse al Pyramid Stage, en la noche del sábado. Mientras éste cantaba, su mujer, Beyonce, seguía su actuación desde uno de los laterales del escenario y tarareaba sus canciones. La cantante, que eligió un atuendo cómodo, con pantalones, camiseta y un chubasquero por si acaso el tiempo no acompañaba, estaba estupenda. Según la prensa extranjera, Jay Z aseguró el viernes que su esposa no acudiría ese día por cuestiones de trabajo aunque, finalmente, pudo compartir la velada con él.

Jay Z es uno de los muchos artistas que han participado en el festival. El cartel de este año lo llenaban grandes nombres del mundo de la canción. James Blunt, Duffy -cuyo nuevo sencillo, Mercy, la ha catapultado a la fama en los últimos meses-, y Neil Diamond, entre otros, figuraban entre los invitados. La joven Amy Winehouse finalmente también actuó en la noche del sábado. Para Amy ha sido un fin de semana lleno de actuaciones puesto que también se unió a todos los intérpretes que actuaron el viernes en Hyde Park en el macroconcierto benéfico con motivo del 90º cumpleaños de Nelson Mandela.

Más sobre

Regístrate para comentar