Anastacia y su marido, Wayne Newton, en permanente luna de miel

La cantante, que ya ha comenzado ya a trabajar en su nuevo disco, acaba de celebrar su primer aniversario de boda

Han pasado catorce meses desde que se convirtieran en marido y mujer y siguen tan enamorados como el primer día. Anastacia y su marido, Wayne Newton, han disfrutado estos meses de una gran tranquilidad sin prodigarse en eventos públicos, un período en el que la cantante ha buscado la inspiración para los temas de su próximo trabajo. Muy guapa con su nuevo corte de pelo, media melena por encima de los hombros, la intérprete salió con su marido a comer a un conocido restaurante de Los Ángeles.

La pareja compartió el almuerzo con un grupo de amigos, con los que charlaron animadamente y comentaron quizá los detalles de los proyectos que tienen para este año. Será a finales del mismo cuando salga a la venta el nuevo material de Anastacia, que se mantenía en silencio desde 2005 cuando apareció Pieces of a dream, después del cual llegará por supuesto una gira de conciertos en directo. Se ha dicho además que la intérprete de One day in your life está probando el mundo de la moda y podría lanzar una línea de ropa con su nombre.

La historia de amor de Anastacia y Wayne bien podría ser el guión de un cuento de hadas: él trabajaba en su equipo de seguridad y la acompañaba por los escenarios de medio mundo. De una amistad nació el amor, convirtiéndose él en uno de sus mejores apoyos cuando a Anastacia le diagnosticaron un cáncer de mama, en 2004. Superada la enfermedad, la pareja se dio el "sí quiero" en México en el mes de abril de 2007.

Más sobre: