Shaila Dúrcal vuelve a España con nuevo disco: 'Me apetece ser madre, pero hay que esperar'

La artista asegura que aún no es el momento de ampliar la familia

Después de su boda con Dorio Ferreira y de una breve luna de miel, Shaila Dúrcal ha regresado a su país natal con un nuevo disco bajo el brazo, el tercero que lleva por título Tanto amor. Es un trabajo con "canciones diferentes, para toda la familia, y dedicado a todos porque es un reflejo de la situación actual en la que estoy" según explicó. Un momento en el que alegrías no le faltan: su boda en México en el mes de abril y una breve luna de miel que tuvo como broche de oro un concierto en la Casa Blanca. "Conocer al Presidente de los Estados Unidos es impactante".

El balance de estos casi tres meses de casada son muy positivos aunque no logra acostumbrarse del todo a su nueva condición, como explicó con una sonrisa. "Todavía no me acostumbro a ser señora de Ferreira. Estoy feliz e intentamos que todos los días sean parte de nuestra luna de miel". No es el momento de pensar en aumentar la familia por la cantidad de trabajo que le espera en los últimos meses, pero sí que es un proyecto a largo plazo muy deseado. "Me apetecería ser madre pero primero tengo que consolidar mi carrera. Hay que esperar aunque igualmente voy a seguir cantando".

Antes de reencontrarse con sus fans en un centro comercial madrileño donde firmó discos, la hija de la recordada Rocío Dúrcal comentó que ya ha comenzado a confirmar las fechas de sus conciertos en España. "A veces echo de menos vivir aquí, pero en México vivo muy tranquila y estoy muy a gusto. Siempre he dicho que estaré entre los dos países" concluyó.

Más sobre: