Virginia se cuela en la final de Operación Triunfo, ¿quién ganará?

Chipper, Manu, Pablo, Mimi, Sandra o Virginia, sólo uno de ellos se subirá al podium

Retrocediendo en el tiempo hasta la gala cero, los concursantes de Operación Triunfo repitieron los temas que les hicieron merecedores de una plaza en un programa que se acerca a su final. Quedan apenas días para que la academia eche el cierre y en las últimas galas es donde tendrán que demostrar si estas semanas de clase les han enseñado a ser artistas. Emoción y nervios no faltan porque, aunque todos los que están dentro se irán de gira junto con varios de los expulsados, el premio gordo, el sueño de grabar un disco, será sólo para uno.

Los favoritos siguen siendo, a juzgar por las quinielas de los fans, Manu, que cantó Light my fire, Chipper con That’s life, Pablo, muy romántico con ¿Lo ves?, y Virginia, la niña azul que consiguió con su My baby just cares for me que el público dejara a Iván fuera de la final. El concursante que, junto con Esther, ha tenido más protagonismo a lo largo de estos ochenta días de programa se despidió de sus compañeros con un hasta luego. De los anteriores, todos han salido favoritos en algunos de los programas, dato que les sitúa con ventaja frente a Sandra y Mimi, las otras dos finalistas.

A pesar de que el jurado ha dejado la decisión final en manos del público, sí que opinaron sobre la evolución de los "triunfitos" que ha sido, en general, positiva. Será fuera del concurso donde se pulan detalles y se compruebe quién de ellos tiene auténtica madera de estrella. En la gira prevista por algunas ciudades de España, Zaragoza, Madrid o Barcelona están ya confirmadas, podrán empezar a demostrarlo. ¿Usted tiene ya a su favorito? ¿quién le gustaría que ganara la gran final? Haga su apuesta en nuestra votación.

Más sobre: