Patricia Conde apoya a su novio Dani Martín en el primer concierto de su gira

La presentadora coreó en Madrid los nuevos temas de El canto del loco, que vuelve con su disco Personas después de dos años

Dos años después del boom que supuso su disco Zapatillas, El canto de loco ha vuelto a subirse a un escenario. Dani Martín, que en este tiempo se tomó un descanso de la música para probar suerte como actor en la serie de televisión Cuenta atrás, se ha puesto de nuevo al frente de los Hombres G del siglo XXI para promocionar Personas. El Palacio de los Deportes de Madrid fue la primera cita con un público entregado que bailó y coreó temas como Insoportable y Nada volverá a ser como antes, aperitivo de lo que ofrecerán en el festival más esperado del año, Rock in Río, el próximo fin de semana.

En las gradas y mezclada con el público, estaba una espectadora de excepción, Patricia Conde, el mejor y más incondicional apoyo de Dani Martín. La pareja comenzó su relación hace más de un año aunque desde el principio su máxima ha sido la discreción, evitando las apariciones juntos en eventos públicos. Sin embargo, el cantante ha incluido un guiño a su novia en varios de sus nuevos temas, en los que se incluyen frases tan significativas como estas: "No sé si pensar si merezco todo este cariño, ¿qué has visto en mí?... Ya no quiero otros besos… Pensar que tú eres la suerte de mi vida, y voy a mirarte, a morirme, a luchar, llorar de alegría, quererte aún más".

Personas es el quinto álbum de estudio de este conjunto madrileño, que hizo historia al llenar la plaza de Las Ventas tres días consecutivos. Su faceta como actor no acaba en la pequeña pantalla ya que asegura que le gustaría seguir avanzando en este campo: "Todo depende de cómo vaya el disco. También me gustaría hacer teatro, comedia…".

Más sobre: