Manuel Quijano, ex componente de Café Quijano, se casa en Palma de Mallorca con la modelo Marta Llompart

La novia es hija del ex entrenador del club de fútbol Real Mallorca

El cantante leonés Manuel Quijano dio este fin de semana el "sí quiero" a su novia Marta Llompart en la catedral de Palma de Mallorca, una emotiva ceremonia a la que asistieron cerca de 200 invitados. El intérprete, que abandonó el año pasado el grupo Café Quijano para probar suerte en solitario, llegó, como manda la tradición, antes que la novia del brazo de su madre y madrina Carmina. Poco después, Marta desfilaba hasta el altar con su padrino, su padre Tomeu Llompart, ex entrenador del club de fútbol Real Mallorca, desvelando el secreto mejor guardado de toda ceremonia, el traje de la novia, un vestido de corte romántico diseño de Alberta Ferreti.

Entre los invitados, que más tarde asistieron a la cena en Cap d'en Rocat, estaban los tenistas Sergi Bruguera y Carlos Moyà, los ex futbolistas Mami Quevedo, con su mujer, la presentadora Cristina Tárrega, y Michel, el piloto Luis Moyà, y el periodista Iñaki Cano. Por supuesto no podían faltar en este día tan especial los hermanos del novio Jorge, Cesar y Raúl Quijano, los dos últimos formaban parte con Manuel del grupo musical antes mencionado. Fue el año pasado, en el mes de abril, cuando Manuel decidió separarse de ellos y publicar su primer trabajo en solitario Vidas y venidas, que ha tenido una buena acogida por parte del público.

La novia por su parte está considerada como una de las modelos españolas con mayor proyección internacional. Su rostro ha sido el protagonista de varias campañas publicitarias y ha aparecido también en catálogos para diversas firmas de ropa.

Más sobre: