Manu o Noelia ¿quién se quedará fuera de la gran final de 'Operación Triunfo'?

A partir de ahora, el jurado ya no valorará las actuaciones de los concursantes y será el público el que decida quiénes llegan a la gran final

La sexta edición de Operación Triunfo se acerca al final y cada vez es mayor la emoción por saber quién será, de los siete concursantes que quedan, el ganador. Sin embargo el sueño de grabar un disco se le escapará de los dedos a Anabel, expulsada ayer, y a uno de los dos últimos nominados, Manu y Noelia, que no consiguieron librarse del veredicto negativo del jurado. Ellos, junto con Pablo (salvado por los profesores) y Mimi (votada por sus compañeros), fueron los cuatro últimos marcados por los jueces que a partir de ahora dejarán las decisiones en manos del público.

Como en anteriores ediciones, será la votación telefónica la que configurará la terna ganadora, para la que ya hay algunas pistas si se repasan los nombres de los que han sido favoritos a lo largo del programa. Virginia, salvada por la audiencia hasta en dos ocasiones, Chipper, Pablo y Manu han obtenido en alguna ocasión el preciado título de preferido por lo que probablemente sea alguno de estos nombres el que suene en la gran final.

El resto de participantes no se van con las manos vacías ya que, si bien no se harán con el premio gordo, sí que hay alguno de consolación. Los últimos ocho, a saber, todos los que permanecen dentro y Anabel, formarán parte de la gira de OT que ya tiene varias fechas confirmadas (Barcelona, 12 julio, y Madrid, 19 julio). Además Mimi, Sandra, Noelia y Anabel están en medio de un casting en el que se elegirá a la próxima María Magdalena del musical Jesucristo Superstar, una oportunidad que supondrá un año de contrato y un tour por España.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más