Lisa Marie Presley pasea su embarazo por Nueva York

La hija de Priscilla Presley lució tripa en sus casi seis meses de gestación

Desde que se anunciara su estado, Lisa Marie Presley ha llevado una vida más bien tranquila disfrutando de su tercer embarazo. La hija del recordado rey del rock, Elvis Presley, salió a cenar con su marido a un conocido restaurante neoyorquino y después dieron un paseo por las calles del West Village. Lisa Marie eligió un atuendo informal combinando un ajustado vestido negro largo, que dejaba a la vista su avanzado estado de gestación, con una chaqueta blanca para protegerse de las bajas temperaturas nocturnas.

Son poco más de tres meses los que faltan para que de a luz, por lo que el parto podría producirse a principios del próximo otoño. A sus cuarenta años, Lisa Marie está encantada con la llegada del que es su tercer hijo, después de Riley, de 18 años, y Benjamin, de 15, nacidos de su unión con Danny Keough, y el primero con su actual esposo. "Me siento genial. Es una nueva experiencia" comentó poco después de que se hiciera pública la noticia.

Su cuarto matrimonio
Lisa Marie parece haber encontrado la estabilidad junto al guitarrista y productor musical Michael Lockwood, con el que se casó en 2006 después de una agitada trayectoria sentimental. El de Lockwood fue su cuarto matrimonio: con Danny Keough estuvo seis años, relación tras la cual sorprendía a la opinión pública casándose con Michael Jackson, en 1994. Una unión de 20 meses igual de fugaz que su boda con Nicolas Cage, en el año 2002. Su labor profesional se ha orientado, como no podía ser de otra manera, hacia el mundo de la música: con dos discos en el mercado podría estar preparando un tercer álbum que se espera vea la luz este mismo año.

Más sobre: