Las Spice Girls casi al completo recogen un premio a la mejor banda del año

Geri Halliwell, Emma Bunton y Mel B asistieron a la fiesta celebrada en Londres

Las "chicas picantes" han vuelto a reunirse, algo que no resulta extraño ya que las cinco mantienen una excelente relación de amistad. Sin embargo en esta ocasión el encuentro fue con motivo de una celebración más profesional que personal, porque el conjunto fue reconocido como mejor banda del año en Londres por la revista Glamour. En la fiesta, las Spice Girls casi al completo disfrutaron de la velada con sus respectivas parejas aunque Geri Halliwell fue la única que no llevó a su nuevo amor, el bailarín Iván Velez.

Con ella estuvieron Emma Bunton, que estrenaba nuevo look con media melena, y su marido Jade Jones, Mel B, con un vestido multicolor, y su esposo Stephen Belafonte. Terminada la gira mundial que supuso su regreso después de diez años de aventuras en solitario, las Spice se han volcado de nuevo en su vida personal y en sus hijos. Aunque Geri por ejemplo compagina su faceta como madre con proyectos alejados de los escenarios: recientemente ha publicado un libro infantil con una niña llamada Eugenia Lavender como protagonista, que podría ser el primero de una serie.

Otras caras conocidas tampoco se perdieron la cita y así se pudo ver a Annie Lennox, Danii Minogue, Hayden Panettiere, Kimberly Stewart y la actriz Kate Beckinsale con su marido Len Wiseman.

Más sobre: