Manuel Martos y Amelia Bono apuran sus últimos días de solteros

La pareja, que se casa el día 27 de este mes, asistió al concierto de la australiana Kylie Minogue

Amelia Bono y Manuel Martos están, como se suele decir en estos casos, casi en capilla. La pareja se dará el "sí quiero" el próximo 27 de junio, fecha para la que quedan apenas tres semanas, en Toledo, en una ceremonia que unirá a dos de las familias más relevantes del panorama político y musical. Mientras llega el gran día, apuran sus últimos días de solteros disfrutando de sus aficiones entre las que está la buena música. Por eso no quisieron perderse el concierto de Kylie Minogue en Madrid, el único que la diva ofreció en España en el marco de su gira KylieX2008.

Fue un espectáculo con una puesta en escena sorprendente y lleno de temas nuevos mezclados con los grandes éxitos de la australiana, sólo aptos para nostálgicos. Sonaron Can’t get you out of my head, In your eyes y Spinning around, en versión instrumental, aderezados con varios cambios de vestuario que metamorfosearon a la artista. Su visita a la capital congregó a muchas caras conocidas entre las que estaba la madre de Amelia y esposa de José Bono, Ana Rodríguez Mosquera, que también guardó silencio, como los novios, sobre los detalles del enlace.

Eugenia Martínez de Irujo y el matrimonio Tous, con cuya marca de complementos colabora la australiana, posaron junto a invitados VIP como Vicky Martín Berrocal, que jugó al despiste posando sola mientras su novio Israel Bayón lo hacía con Fonsi Nieto. La actriz Norma Ruiz, las cantantes Marta Sánchez y Alaska coincidieron con Soraya y Natalia, ex "triunfitas", y con una de las parejas más conocidas de la pequeña pantalla, Michelle Jener y Hugo Silva de Los hombres de Paco.

Más sobre: