Cinco meses después de ser madre, Christina Aguilera vuelve a cantar

Fue en la presentación de una línea de joyas en Las Vegas

Dentro de una semana el primer hijo de Christina Aguilera y Jordan Bratman cumplirá casi medio año de vida, por eso su famosa mamá ha decidido que ha llegado el momento de volver a atender sus compromisos profesionales. Cada vez son más las apariciones públicas en las que ha lucido la estupenda figura que tenía antes de su embarazo: fiestas con sus amigos, cenas y la firma del DVD de su última gira, unidas al cuidado de su niño Max, han sido su ocupación estos meses. Sin embargo, en su última visita a Las Vegas, Christina volvió a hacer lo que realmente le apasiona: cantar.

Espléndida con un escotado y ajustado vestido corto en color negro y dorado, la artista actuó en la presentación de la nueva línea de joyas de la firma Stephen Webster. En esta ocasión, por supuesto, apareció sola aunque recientemente la hemos podido ver compartiendo el "trabajo" con su hijo. Y es que la intérprete de Ain’t no other man ha participado junto a Max Liron en una campaña publicitaria destinada a fomentar la participación de los jóvenes en las elecciones, una causa a la que se han unido otras estrellas como Madonna, Lindsay Lohan y Leonardo di Caprio.

En declaraciones a varios medios, Christina se ha confesado encantada con la experiencia de la maternidad, tanto, que quiere repetir. "La maternidad ha sido algo natural para mí. Creo que una nueva confianza llega cuando eres madre. Me siento segura y muy sexy" explicó. Además aseguró que ha sido el ejercicio el que le ha ayudado a perder los kilos ganados en el embarazo: "Hago boxeo, pesas…"

Más sobre: