Silvia Casas, la mayor fan de su novio, Manu Tenorio

El cantante ofreció un concierto el pasado viernes en Madrid, que supuso el arranque de su nueva gira, 'Tres palabras'

Madrid ha sido la ciudad elegida por Manu Tenorio para presentar, en directo, su nuevo trabajo, Tres palabras. El concursante de la primera edición de Operación de Triunfo llegó el pasado viernes a la Sala Galileo, donde tuvo lugar la actuación, junto a su novia, Silvia Casas. La joven, con la que contraerá matrimonio el próximo otoño, quiso estar presente en tan importante cita. Juntos, posaron para los medios a su llegada al recinto y se dedicaron numerosos gestos de cariño.

En torno a las 10 de la noche comenzó el concierto. Manu se subió al escenario e interpretó casi todos los temas de su nuevo trabajo, en el que ha querido rendir homenaje a la gran intérprete cubana Omara Portuondo. En él, además, reúne las canciones latinas más populares. Aunque también deleitó a los presentes con temas antiguos pero muy queridos por sus fans.

Una gira veraniega
No quisieron perderse la cita algunos rostros famosos del panorama musical nacional. Entre el público se pudo ver a la cantante malagueña Diana Navarro, a Juan Antonio Valderrama -hijo del mítico Juanito Valderrama- y Mario Vaquerizo, vocalista del grupo Nancys Rubias y marido de la cantante Alaska. Con esta actuación, Manu Tenorio inicia su gira de presentación, que le llevará por diferentes puntos de la geografía española durante este verano.

Más sobre: